Inicio Ciclo 43: 30/Junio/2018 |
Duración: 200 Horas Académicas |
Modalidad: 100% a distancia |
||
Propósito: Otorgar conocimientos relacionados con la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera para las Pequeñas y Medianas Empresas con la finalidad de que sus participantes adquieran las destrezas necesarias para la presentación, análisis e interpretación de la información financiera de la organización que requiera su ejercicio profesional. | ||||
Perfil del Participante: Profesionales y estudiantes de los últimos semestres de Contaduría Pública y Administración de Empresas. También pueden participar profesionales y estudiantes de otras áreas del conocimiento que estén interesados en comprender la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera para las Pequeñas y Medianas Empresas. | ||||
Perfil del Egresado: Poseerá los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar con éxito sus funciones, capacitado para comprender los principales elementos de la información financiera bajo Normas NIIF para PYMES, destacando sus habilidades y competencias fundamentales para la comprensión de la presentación, análisis e interpretación de la información financiera de la organización. | ||||
Número |
Módulo |
|||
0 |
Integración Humana e Inducción a la Plataforma |
|||
1 |
Marco Conceptual y Principios en NIIF para PYMES |
|||
2 |
Reconocimiento, Medición y Aplicación de Funciones Financieras en la Valoración de Activos y Pasivo |
|||
3 |
Reconocimiento, Medición y Aplicación de Funciones Financieras en la Valoración de Ingresos |
|||
4 |
El Impuesto Diferido y su Impacto en las Finanzas de las Organizaciones |
|||
5 |
Conversión de moneda extranjera e hiperinflación bajo NIIF para PYMES | |||
6 |
Presentación y evaluación de estados financieros bajo NIIF para PYMES |
|||
7 |
Informe Final de Estudio de Caso (IFEC) |
Modalidad de Inversión (Esta inversión aplica solo para participantes residentes en territorio Venezolano):
(*) Financiado: Inscripción + 6 cuotas mensuales + Arancel Especial de Diplomatura
Inscripción |
Cuotas |
Aranceles |
|
Bs. 590.000 (Incluye IVA) | 6 Cuotas mensuales de Bs. 590.000 cada una (Incluye IVA) Las cuotas están sujetos a cambio. | Arancel Especial de Diplomatura:Bs. 450.000 (Incluye IVA) Los aranceles están sujetos a cambio. | |
Las cuotas deberán ser pagadas entre los primeros cinco (5) días de cada mes. Deberá depositar, transferir o utilizar el Pago en Línea (PEL) en su diplomado a nombre de: SEPROMUL C.A. RIF: J-31086862-0 en el Banco Nacional de Crédito (BNC), Cuenta Corriente No. 0191-0140-15-2100000146. Correo electrónico: info.diplomados.com@gmail.com |
Pago de Contado: Total Inversión + Arancel Especial de Diplomatura
Total Inversión |
Aranceles |
Bs. 3.422.000 (Incluye IVA) | Arancel Especial de Diplomatura Bs. 450.000 (Incluye IVA) Los aranceles están sujetos a cambio. |
Deberá depositar, transferir o utilizar el Pago en Línea (PEL) en su diplomado a nombre de: SEPROMUL C.A. RIF: J-31086862-0 en el Banco Nacional de Crédito (BNC), Cuenta Corriente No. 0191-0140-15-2100000146. Correo electrónico: info.diplomados.com@gmail.com |
(*) Sólo se aceptan depósitos en efectivo, transferencias y Pago en Línea (PEL). Los pasos para inscribirte en este diplomado son: 1.- Selecciona tu diplomado. 2.- Realizar el depósito, transferencia o Pago en Línea (PEL): el monto del depósito, transferencia o pago en línea varía si desea pagar financiado o de contado (favor hacer la operación con el monto exacto) a) Si desea pagar financiado debes hacer un primer depósito, transferencia ó Pago en Línea (PEL) por el valor de Bs. 590.000 por concepto de inscripción a su diplomado (*). b) Si desea pagar de contado debes hacer un depósito, transferencia ó Pago en Línea (PEL) por el valor de Bs. 3.422.000 por concepto de pago total de su diplomado (*). 3.- Llenar el formulario de inscripción: a) Si el pago es por depósito o transferencia: Ingresar en http://diplomados.co.ve/formulario-de-inscripcion/ y llenar el formulario con toda tu información personal y profesional incluyendo tu forma de pago, los datos del depósito o transferencia y el soporte digital de la operación realizada. b) Si el pago es por Pago en Línea (PEL): Ver Manual de Pago en Línea
Ingresar en https://www.diplomados.com/ceujap/pagoenlineadiplomados.php para realizar la operación y a continuación llenar el formulario http://diplomados.co.ve/formulario-de-inscripcion/ con toda tu información personal y profesional incluyendo los datos de la operación (fecha de la operación y monto). Nota importante (*): Recuerda que al finalizar tu diplomado, deberás cancelar Bs. 450.000 por concepto de Arancel Especial de Diplomatura. Los aranceles están sujetos a cambio. Todos los Diplomados son 100% avalados por la Universidad José Antonio Páez y certificados por el CEUJAP (Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez), su diploma será enviado a su dirección de correspondencia indicada al momento de la inscripción una vez culmine satisfactoriamente su diplomado, cancele el Arancel Especial de Diplomatura y se cierren los procesos académicos y administrativos. El diploma será emitido un máximo de 60 días después de la aprobación del IFEC (Informe Final de Estudio de Caso). Requisitos de Inscripción:
- Copia escaneada del título (En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
- Copia escaneada de cédula o pasaporte.
- Foto escaneada tipo carnet.
- Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).
- Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción a: info.diplomados.com@gmail.com.
Si deseas soporte o asistencia envíanos un correo a info.diplomados.com@gmail.com o llámanos a cualquiera de los números que se encuentran en la parte derecha de esta página.