Noticias Destacadas

UJAP firma convenio con el ISAE Universidad Panamá

UJAP firma convenio con el ISAE Universidad Panamá

En el marco de CEUJAP Internacional

La Universidad José Antonio Páez firmó un convenio marco cooperación interinstitucional con el Instituto Superior de Administración y Educación (ISAE Universidad Panamá).

Julián Gutiérrez Mora, gerente corporativo internacional del Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez (Ceujap), señaló que este convenio de cooperación está orientado al desarrollo, certificación de programas para la creación y transferencia del conocimiento, desarrollo humano, gestión empresarial y cultural entre otras áreas que ambas instituciones fomentan, para ofrecer de manera conjunta la amplia propuesta de diplomados, cursos y talleres de actualización técnica y profesional en la modalidad a distancia.

De igual forma agregó, que todos esos acuerdos de cooperación se sustentan en una realidad de intercambio académico en áreas complementarias. En tal sentido, la alianza establecida fue firmada por las rectoras Marlene Robles de Rodríguez, por la UJAP y Xiomara de Arrocha de ISAE Universidad de Panamá, de acuerdo a lo establecido en el estatuto orgánico de la Universidad José Antonio Páez.

Gutiérrez expresó, que este es el primero de varios acuerdos que han sido gestionados por la institución como soporte a lo que ha sido la nueva propuesta académica y de servicios. Al respecto explicó, que con este convenio se iniciará actividades en la ciudad de Panamá y desde allí se expandirá progresivamente los servicios al resto de Hispanoamérica.

“Decidimos iniciar en Panamá por su estratégica ubicación geográfica, por ser un centro de encuentro académico, financiero internacional y además en los últimos años Panamá se ha potenciado como un centro de innovación y desarrollo. El Ceujap en esta nueva etapa se ha enfocado específicamente en impulsar la innovación como una de las herramientas de los factores claves de éxito de la institución”, dijo el gerente corporativo.

La suscripción del convenio contó con la presencia de Plutarco Arocha, presidente del Consejo Superior del ISAE Universidad, autoridades universitarias de la UJAP y miembros directivos de Ceujap, Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez.

FirmaConvenioUJAPISAE FirmaConvenioUJAPISAE_1

FirmaConvenioUJAPISAE_2

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE